viernes, 6 de marzo de 2009

El amor ♥

De un momento a otro abrió los ojos, sin más, y no recordaba aquel lugar ni cómo había llegado allí. Comenzó a recorrer lentamente, a observar cada detalle de ese extraño ambiente. Personas comenzaron a aparecer, y miradas furiosas; rebalsadas de odio, frustración y rencor chocaron con ella. Sentía como si pudieran atraversarla tal cual de una bala se tratara. Sólo escuchaba gritos, peleas, insultos. ¿Qué pasaba acá? ¿Por qué aquellas personas que ayer se amaban tanto sólo se hundían entre sí? Quería detenerlos, quería hacer que todo terminara y que volvieran a sonreirle como horas atrás, pero era como si su voz estuviera en off; era como una película a la cual le bajaron todo el volumen.
Gracias a un fuerte golpe de su cuerpo contra el suelo pudo, de verdad, abrir los ojos y regresar. Simplemente había sido un sueño, un terrible sueño.

¿Te imaginas no sentir amor?
--------------------------------------------------

Creo que aunque luego me enrabie, me gusta pensar cosas que sé nunca pasaran. Porque me hacen sonreír, y me gusta sonreír. Sonreirte, aunque no lo sepas ni me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario