sábado, 20 de diciembre de 2008

Año pasado, Pasado año.




Como ya el 2008 está que termina, y como dicen por ahí que hay que renovar las cosas, ¿por qué no comenzar una nueva etapa?. Por eso, sí, mi blog antiguo ha quedado atrás (más que atrás, creo yo), y esperemos comenzar con el pie derecho este nuevo año.

Ayer me estuve acordando de los años anteriores, y es increíble como aquellos recuerdos logran traer consigo los sentimientos de aquel momento, haciendo casi creer que ese pasado es un presente (¿O será que yo no quiero dejarlos atrás?). Recordé y recordé, y era casi como ser una completa extraña viendo una de esas películas biográficas de personajes fámosos (sólo que, obviamente, en este caso no soy ningún personaje famoso) y en cada escena pensar "¡Oh, sí, yo ví eso antes!". Es un tanto extraña esa sensación de nunca haber vivido lo que en verdad sí.

Por otra parte, ¿Nunca les ha ocurrido que tratan te traer un momento al ahora, y no lo logran? Es como si alguien hubiese tomado el manuscrito de tu vida y hubiese borrado aquellos capítulos que no le gustaron, o como si el director de una película hubiese sacado las escenas que no iban de acuerdo a su ideal. Muchas veces me he encontrado tratando de ver aquellos recuerdos, sin resultados a favor, y muchas veces he llegado a la misma conclusión: al parecer, inconcientemente logré bloquear mi mente, como una especie de "autodefensa". ¿Qué loco todo esto, no?



Pero, sinceramente, creo que me gusto más como estoy ahora.





Limito con el sol → Saiko

1 comentario:

  1. jajaj (:
    no se si es tan io pero buenoo :)
    sooolaaangee te kieroo un monton nenaaa :D
    tenemos ke juntarnos algun dia en las vacaciones lo exijooo !!


    (L)

    ResponderEliminar