martes, 23 de diciembre de 2008




Sí, me carga ser tan excesivamente cursi y mamona para mis cosas, como todas las mujeres según Guy en "La ciencia del Sueño" (película que, de por cierto, recomiendo muchísimo para aquellos días en que no sabe qué hacer y se siente un poquito colapsado/a).


Uno de mis tantos sueños frustrados (pero más que frustrados) ha sido siempre el poder controlas mis sueños y lo que sueño, como Stéphane. O poder vivir dentro de mis sueños, o que mi vida sea un sueño, o soñar una vida soñada.


Y sí, me gusta soñar, aunque muchas veces no lo recuerdo, pero me gustría sentir eso de mezclar la realidad con los sueños, y que las cosas se muevan como robots y sean de algodón o felpa y el mar fuera de celofán. Me gustaría tener un Pony y llamarlo Dorado, el chico Pony. Y me gustaría tener un Stéphane, que me regale una máquina que retroceda el tiempo, aunque fuera un segundo, y así acumularlos y repetir cien veces los detalles más preciosos. Y me gustaría ser Stephanie, aunque en su lugar yo no sería tan orgullosa, y le diría que sí a Stéphan cuando me preguntara ¿Quieres casarte conmigo a los 70 años? (aunque en verdad, ella también acepta). Y también le tomaría la mano para que pudiese dormir, pero no sólo le tomaría la mano, lo abrazaría y le diría que siempre velaría sus sueños.


Y sí, soy horriblemente cursi.


2 comentarios:

  1. Hola Sole
    , ya sabrás que soy medio sicópata y aparecí por acá , hasta en la sopa oye.

    Y me es inevitable no poder pasar esto, es que es la ciencia del sueño(es un de las favoritas pó).

    No sé la verdad es que yo creo que a veces soy Stéphan( o pseudo) nah no sé.

    Y Sole la gente cursi es lo mejor
    te quiero :3
    ( sabes quien soy versdad xd?)

    ResponderEliminar
  2. askdhkajhd
    Me encanta yo tuve un golden the pony boy y tuve la receta para preparar sueños mucho tiempo colgada del techo de mi pieza. Como pasa el tiempo oye, quiza te la regale porque a mi ya no me sirve y ya aprendí a soñar lo que quiero soñar.

    ResponderEliminar