sábado, 28 de febrero de 2009

Cosas de hoy y los miedos.


¿Qué me dirías si te digo que te extraño? "Pero cómo si no fue hace mucho que nos vimos, y menos desde la última vez que hablamos", me preguntarías. Pero te extraño, simplemente eso, diría yo.

Miedo es una palabra muy extensa. Se le puede temer a demasiadas cosas, tantas que no se pueden contar con los dedos de las manos, ni si quiera si reunes los de todos tus amigos y conocidos. Yo tengo miedo a creer, a arriesgarme, a la soledad, a ilusionarme, a equivocarme, a defraudar, a dañar, a ser dañada, y entre otras cosas a la oscuridad. Un gran repertorio. Pero me han dicho que los miedos se pueden superar. Cuándo lo escuché por primera vez quedé impactada; yo pensé que siempre iba a tener que dormir con la luz de mesa prendida. Y fue heavy, fue como descubrir otro mundo (tengo pegada la palabra heavy).

¿Qué me dirías si te digo que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario