jueves, 26 de febrero de 2009

Cosas para tomar en cuenta.


Odio que me ilusionen. Ya he olvidado cuántas veces lo he dicho, y pienso que sería (aún más)patético si lo supiera. Es que simplemente hay cosas que te ponen de mal humor, te enrabian y te hacen olvidar lo lindo que es escuchar a los pajaritos cantar. Y hay otras que simplemente no tienes palabras para describir cómo te dejan. This things that sucks and you have to throw up.

Odio que me dibujen un mundo entero, que me hagan sonreír, que me prometan y me prometan y luego nada. ¿Que por qué me lo creo? Ya se los dije, soy de esas personas que se lo creen absolutamente todo, y literalmente. Pero no quiero cambiar. Porque sé que apesar de que me enrabio, me enojo, me pongo irritable e insoportable luego se pasará.

Porque sé que aún hay personas que sí valen la pena, y porque aún creo que lograré conocer.


Solo necesito unos minutos para sacar todo ese malestar que se junta aquí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario